jueves, 15 de septiembre de 2016

Weekly Shonen Jump #42 de 2016 (17 de septiembre)


1. Kochikame (Portada de la revista y páginas principales a color, FIN) #1962
2. Kochikame (Capítulo a todo color)
3. One Piece #839
4. Black Clover #78
5. Boku no Hero Academia #107
6. Hinomaru Zumou #113
7. Haikyû!! #222
8. Yuragi-sou no Yuuna-san #31
9. Red Sprite #4
10. PSI Kusuo Saiki #212
11. World Trigger #158
12. Tokubetsu Kokka Koumuin Kaizousha Taisaku-ka Tanaka Seiji (Páginas a color, 3er One Shot Golden Future Cup)
13. Shokugeki no Souma #183
14. Love Rush! #5
15. Gintama #604
16. Yakusoku Neverland #7
17. Kimetsu no Yaiba #30
18. Samon the Summoner #49
19. Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso #67
20. Toriko #387
21. Takuan to Batsu no Nichijou Enma-chou #18
22. Isobe Isobee Monogatari #193


Y llegó el gran final. Dije la última vez que acabaría en dos semanas, pero no pensé en que habría dos capítulos en la misma revista. Con la portada dedicada y un montón de ilustraciones y homenajes a lo largo de sus páginas, esta edición de la Weekly Shonen Jump le da el final que merece a una serie histórica tras 40 años de publicación sin pausa. 

Con esta conclusión aprovecho para comunicar una importante noticia del propio blog. Hace ya varios meses, entré en una etapa de mi vida en la que el trabajo y las obligaciones diarias me dejan una porción de tiempo libre muy pequeña comparada con la que disfrutaba anteriormente. Alguno ya os habéis dado cuenta y lo hemos comentado en privado. De lunes a viernes tan sólo puedo publicar a estas horas (madrugada en España), en un horario en el que estoy cansado y la mayoría de veces sin ganas de escribir, haciéndolo sólo porque me obligo a ello. Por tanto, con todo mi pesar, he decidido dejar de publicar la tabla de contenidos de la Jump.

Sé que algunos de vosotros visitáis esta página principalmente por los ToC, así que os dejaré la dirección de algunos de tantos sitios donde los publican tan pronto como pueden. Uno de ellos se trata del foro Pirateking en su post dedicado a la Shonen Jump, en el que el forero redon hace un gran trabajo cada semana. Se trata de mi principal fuente, así que seguro que cumple vuestras expectativas. Si queréis algo más inmediato para seguir en vuestras redes sociales, en la página de facebook JUMP World postean noticias y tablas de contenidos tanto de la Jump como de otras revistas diariamente.

Quizás en un tiempo sienta que el blog se queda muy vacío sin estas publicaciones y vuelva a ello, quién sabe. Por esa reducción de tiempo libre, leo menos manga que antes y los Testings se espacian mucho más entre ellos. De todos modos, intentaré subir al menos uno a la semana, aunque sea de una historia corta que haya leído alguno de esos días. Por poco tiempo que tenga, mis ganas de leer y hablar sobre lo que descubro en este mundillo son cada vez más. Nos seguiremos leyendo, aunque sea un poco menos.

3 comentarios:

  1. No! TwT Había notado el cambio en la frecuencia de Publicar pero no creía que era para tanto Wow! En serio?! :( Conozco ambas paginas pero siempre e preferido consultar este Blog ya que me gusta mucho mas el Formato y al leer tus comentarios nose.....Siento algo de respeto a tu criterio.....Que no suelo sentir en ninguna otra Pagina//Blog en serio que es una lastima TwT....Incluso si es con una semana un MES! de retraso no Importa agradecería que siguieras subiendo los Toc cada semana pero claro te entiendo perfectamente y no te juzgo si no puedes.....Un Amigo tal vez.. que te ayude? O algo relativamente similar nose estoy un poco desesperado dando Ideas...se que tu percepción de tu Blog puede ser una pero al menos de la mía es una muy grande de las pocas paginas que visito diario y se que no hay un Sistema de Likes para Probarlo o no comento tan seguido pero en serio me gusta mucho se que no es como que no publicaras otra vez...Pero me hará falta.....Tratando de dejar el sentimentalismo aun lado...Una leyenda se a ido me sorprendió que la Mayoría de los comentarios de los Autores básicamente eran el mismo dando a entender que era un Honor a ver sido publicado en la misma revista y un honor presenciar el Final de una Leyenda...Primera vez que Jump INTENCIONALMENTE le da la Portada a una serie en su capitulo Final(Como una corrección el capitulo a FULL Color es un "Remake" de el Primer Capitulo)En cuanto alas nuevas series Red Sprite lo esta haciendo bien aunque por otro lado siento que tal vez lo este diciendo demasiado Pronto mientras que Yakusoku Neverland no entre en el Bottom Supongo estará bien A Love Rush! no le tengo Fe en lo Absoluto sea cancelado o no la verdad es que me da Igual ...World Trigger Finalemente volvió a una Posición común en el lo cual es bueno....Tengo Interes en ver que serie entrara a la Jump Proximamente la verdad es que siempre me llama la atención ese tipo de cosas....

    //Alex

    ResponderEliminar
  2. Jope, que pena, pero es respetable, espero que todo mejore :(

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, tanto el final de kochikame, como que vayas a dejar de publicar los Tocs, espero que vuelvas a hacerlo en un tiempo.

    ResponderEliminar