miércoles, 24 de agosto de 2016

Weekly Shonen Jump #39 de 2016 (29 de agosto)

http://imgur.com/a/MzUyJ

1. Red Sprite (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Tomohiro Yagi autor de Iron Knight) #1
2. One Piece #837
3. Boku no Hero Academia #104
4. Haikyû!! (Páginas a color) #219
5. Yuragi-sou no Yuuna-san #28
6. Black Clover #75
7. Love Rush (Páginas a color, capítulo de 25 páginas) #2
8. World Trigger #155
9. Kochikame #1959
10. Hinomaru Zumou #110
11. Yakusoku Neverland #4
12. Shokugeki no Souma #180
13. PSI Kusuo Saiki #209
14. Kimetsu no Yaiba #27
15. Toriko #384
16. Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso #64
17. Samon-kun wa Summoner #46
18. Gintama #601
19. Takuan to Batsu no Nichijou Enma-chou #15
20. Isobe Isobee Monogatari #190


Tras el final de las veteranas ocupantes del bottom, toca a otras series esquivar el lugar como colchones que queda libre. Takuan to Batsu Nichijou Enma-chou es un claro candidato a convertirse en uno, pero su previsible final en las próximas semanas volverá a dejar la vacante libre. Sesuji wo Pin! y Toriko parecen partir con ventaja en esta competición hacia el abismo, pero quizás alguna de las nuevas series les coja pronto la delantera. Al menos creo que va a estar disputado.

2 comentarios:

  1. Tengo sentimientos encontrados con Red Sprite, por un lado la premisa suena interesante, por otra parte cae en los clichés/errores propios de su autor, como ocurrió con Iron Knight.
    Digo, el protagonista y sus compañeros serán niños, ahora, el problema, si los niños fueron usados como baterías desde hace X tiempo es probable que no tengan educación y por ende no sean unos "Detectives Conan" como en Iron Knight, al menos el prota es algo mayor.
    Otro problema son los diseños y la exageración de los villanos, son los mismos que en su obra anterior y si esto en general pasa con la mayoría de los mangakas y la concepción de sus protagonistas, al menos en el caso de Kohei donde Izuku=Astro en diseño o Nightow-sensei con Vash y Leonardo, sus personalidades son muy distintas, pero para esta serie algo me dice que serán recicladas.
    Mientras que al parecer sus villanos serán malos malotes, espero que no al extremo de Akame ga shit(por favor bájale la calificación a esta).
    Otro problema fue su time-skip en el primer capitulo, el cambio es mucho, al menos en OP el de Luffy fue más calmado.
    Pareciera que no le tengo fe a RS, pero la verdad es que espero mucho de este junto con Neverland, es solo que temo que el autor lo estropee otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa, el mundo en el que se ambienta suena prometedor, pero el autor cometio el error de ponerle un nombre japones al prota cuando este no venía a colación.

      Eliminar