miércoles, 27 de julio de 2016

Weekly Shonen Jump #35 de 2016 (1 de agosto)

http://imgur.com/a/HvKzc

1. Yakusoku Neverland (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Posuka Demizu (dibujo) y Kaiu Shiroi (guión)) #1
2. Boku no Hero Academia #101
3. One Piece #834
4. Black Clover (Páginas a color) #72
5. Haikyû!! #216
6. Gintama #598
7. PSI Kusuo Saiki (Páginas a color) #206
8. Shokugeki no Souma #177
9. World Trigger #152
10. Yuragi-sou no Reina-san #25
11. Kimetsu no Yaiba #24
12. Hinomaru Zumou #107
13. Takuan to Batsu no Nichijou Enma-chou #12
14. Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso #61
15. Toriko #381
16. Samon-kun wa Summoner #43
17. Nisekoi #228
18. Kochikame #1956
19. Bleach #684
20. Isobe Isobee Monogatari #187


Comienza la nueva hornada de series con Yakusoku Neverland. Particularmente no conozco a los autores, pero he googleado el nombre de Posuka Demizu y viendo las imágenes tiene una pinta muy buena lo que puede ser este manga al menos a nivel artístico, sobre todo en los coloreados. Le deseamos la mejor de las suertes para cubrir los enormes huecos que dejarán Bleach y... Nisekoi

La obra harem nos dejará junto a la de shinigamis la semana que viene, en la revista número 36-37. Doble edición, doble final. Estoy muy sorprendido por la salida de dos mangas importantes a la vez, confirmación definitiva de la renovación que está experimientando la Jump. Si bien Nisekoi acabará como debe, ya que ha vendido todo el pescado en estos últimos tiempos, el final de Bleach se me antoja precipitado. Sabiendo el ritmo lento que se gasta el manga, me parece imposible acabar de buena forma la historia en sólo dos capítulos más. No me extrañaría nada que dentro de poco Shueisha no nos saque, en esta revista o en otra, un epílogo o similar completando el final de la obra. Tiempo al tiempo.

6 comentarios:

  1. Vaya que mala posición de Samon kun, espero que se quede en lo anecdótico por que con Bleach y Nisekoi terminando no van a quedar muchos colchones.

    ResponderEliminar
  2. Al fin termine Bleach, manga que arranco bien, tuvo su momento de gloria en la saga del rescate de Rukia y luego...años de agonia y decaimiento. Esperemos que no siga el camino de Naruto de continuarse con una secuela

    ResponderEliminar
  3. Tengo que admitir que si me siento un Poco mal por la forma en la que acabara Bleach realmente Desafortunado para una serie tan Longeva y que pudo Brillar en su Momento.....La nueva serie se ve bien y por lo que pude ver de la Historia se ve bastante Interesante si alguien quiere leer el Primer Capitulo aqui esta (http://www.marumaru.in/b/origin/152053)No Obstante tengo que admitir que no me di cuenta que el Personaje en el Medio(De la Portada) es mujer....Lol

    //Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si estando ya disponibles los scans, algún grupo no tarda en traducirlo en inglés.

      Eliminar
    2. Perdón por los comentarios es que estoy con el móvil y me salen todos mal, lo que quería decir era si planeas hacer algún testing de los nuevos mangas de la jump, Samon kun, kimetsu etc.

      Eliminar
    3. Me gusta escribir de las series cuando tienen al menos un año de publicación, que en mangas semanales son unos 50 capítulos. Samon-kun wa Summoner y Kimetsu no Yaiba las estoy siguiendo, pero depende también del ritmo que tengan los fansubs. Por ejemplo, Sesuji wo Pin! ya ha superado esos 50 capítulos, pero traducidos no llegan a 40.

      Eliminar