jueves, 7 de julio de 2016

Weekly Shonen Jump #32 de 2016 (11 de julio)

http://i.imgur.com/b0btmgL.jpg
 
1. Haikyû!! (Páginas principales a color) #213
2. Black Clover #69
3. Boku no Hero Academia #98
4. Boruto (Portada de la revista y páginas a color, serie mensual) #3
5. Samon-kun wa Summoner #40
6. Kimetsu no Yaiba #21
7. Shokugeki no Souma (Páginas a color) #174
8. Hinomaru Zumou #104
9. Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso #58
10. Toriko #378
11. Yuragi-sou no Yuuna-san (Páginas a color) #22
12. Gintama #595
13. World Trigger #150
14. Kochikame #1953
15. Takuan to Batsu no Nichijou Enma-chou #9
16. PSI Kusuo Saiki #203
17. Mononofu #41
18. Bleach #681
19. Nisekoi #225
20. Isobe Isobee Monogatari #184
One Piece (Descanso)
Hunter x Hunter (Hiatus indefinido)


Si la semana pasada el anuncio del hiatus de Hunter x Hunter fue una noticia que en todo momento sabíamos que ocurriría, la misma semana nos enteramos de otra que parecía que nunca se produciría: Bleach se termina. Eterna como ella sola, vivirá su final en el volumen 74. Seguramente veremos un gran acelerón a la trama a lo largo de los siguientes capítulos por este hecho, algo que a Kubo no parece gustarle viendo el ritmo que suele seguir.

Vuelve Boruto y Black Clover se cuela de nuevo en la primera posición aprovechando la baja de One Piece. Bien alto se coloca también Kimetsu no Yaiba, para mí una agradable sorpresa. Espero poder leer más de este manga.

3 comentarios:

  1. Wow! Finalmente Boruto Obtiene la Portada que en mi Opinión merecía ya desde hace tiempo....Mejor tarde que Nunca Supongo....No entiendo muy bien ala gente que se queja sobre la trama Actual(Que es básicamente la Película "Boruto:Naruto The Movie")Si, puede ser la película de la Saga de Naruto que mas recaudo Dinero...pero aun así es un porcentaje Increíblemente Pequeño de Todos los Fans de Naruto en mi Opinión hay mucha gente que Mes tras Mes lo Espera(En mi caso si vi la Película en cines..De mi agrado Por cierto..Asi que solo lo espero para ver si hay algún tipo de material nuevo el cual en este Capitulo en especial si Hubo ...Poco pero esperemos que sea suficiente para que la gente se deje de quejar...) A final de cuentas ya que no hay Tomos Disponibles por el Momento lo Único que tenemos para comparar el éxito de la Serie serian los Rankings de La Jump y no lo esta haciendo tan mal...Por otro lado tenemos a Black Clover bastante arriba de lo que en mi Opinión se merece sinceramente un manga que entre mas descubro de que es...Menos me llama la atención. Vemos a Gintama mas arriba de lo normal y Yuragi-sou no Yuuna-san ganándose su Lugar en la Revista Kimetsu No Yaiba de Igual manera Me lo recomiendas?creo haber leído algún Capitulo solo para ver de que era y sinceramente no me llamo mucho la atención pero creo que tengo que leer mas para darme una idea real sobre de que es ..Al parecer ni siquiera las ultimas patadas de Bleach para salir del Bottom no están Funcionando :(

    //Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta que alarguen todo lo que están alargando la franquicia de Naruto, pero tengo que reconocer que lo que ha salido hasta ahora del manga de Boruto me está gustando. No me va mucho lo de las pelis de mangas en general (me parece que es como ver relleno) así que para mí todo es nuevo, y el dibujo consigue un efecto muy parecido al de Kishimoto. Por ahora, le doy mi aprobación.

      Kimetsu no Yaiba es algo particular, tiene un estilo antiguo que le da cierto encanto. No es nada del otro mundo pero es agradable de leer.

      Eliminar
  2. Parece que a Mononofu no le va muy bien y Takuan To Batsu mas de lo mismo, a ver si se serializan series nuevas que triunfen porque con el final de Bleach, Nisekoi, Toriko acercándose y Gintama también cerca de su final, nose que le va a quedar a la Jump

    ResponderEliminar