jueves, 3 de septiembre de 2015

Weekly Shonen Jump #41 de 2015 (7 de septiembre)

http://i.imgur.com/idlkMmd.jpg

1. Kochikame (Portada de la revista y páginas principales a color, celebración del 39º Aniversario de la serie) #1902
2. Boku no Hero Academia #57
3. One Piece #799
4. Hinomaru Zumou #63
5. Black Clover #28

6.Carbonator (Páginas a color, 7º participante de la Golden Future Cup, One Shot de Muragimo Atsuhito)
7. PSI Kusuo Saiki #162
8. Assassination Classroom (Páginas a color) #154
9. Shokugeki no Souma #133
10. Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso #17
11. World Trigger #114
12. Haikyû!! #172
13. Toriko #337
14. Gintama #556
15. Nisekoi #184
16. Kagamigami #29
17. Best Blue #8
18. Bleach #641
19. Isobe Isobee Monogatari (Páginas a color) #91
20. Devilyman #15
21. Lady Justice #16 (Fin)


Revista con varios puntos interesantes. El primero de ellos es el 39 aniversario de Kochikame, una serie legendaria de la revista no sólo por sus casi cuatro décadas de publicación, sino por el trabajo de su autor, siempre dibujando y sin concederse descansos. El segundo es el final de la Golden Future Cup con el séptimo one shot participante, Carbonator. De estas siete ideas saldrá al menos una serialización más adelante, así que estaremos pendientes de cuál será la elegida. El tercero es que Best Blue ya ha llegado a su octavo capítulo, por lo que su posición en la tabla esta semana está decidida por los votos. Y como podemos comprobar, las peores posibilidades se han cumplido. La serie aparece en bottom y sólo queda esperar a ver cuánto dura. El cuarto es el final de Lady Justice, ya cantado prácticamente desde su inicio. Las series que empiezan tan mal es muy difícil que remonten, así que lo más normal es que el final de Devylman también esté cerca. Y el quinto punto y último es que como consecuencia de esta cancelación, la semana que viene empezará un manga nuevo en la revista: Mononofu, de Haruto Ikezawa, autor de otro antiguo manga de la revista, Kurogane. ¡Ah! Y también descansa One Piece.

11 comentarios:

  1. sorprendente la nuevas series de la jump dentro del top cinco boku no hero , hinomaru zumou y black clover .

    -Sesuji wo Pin! este manga si llega a quedarse una temporada sera de puestos medios y alguna vez puestos altos .

    -Best Blue otro colchon la pregunta es ¿cuanto durara? .

    -Kagamigami desgraciadamente este sera otro de los mangas que se cancelen ya que no a tenido existo una lastima este autor podria triunfar en otra revista asi como lo a echo el de nanatsu no taizai .

    con ganas de ver el nuevo manga del autor de Kurogane aun que ultimamente los autores que vuelven a la revista fracasan , aun asi se le desea suerte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kagamigami aún puede aguantar un poco más si siguen llegando colchones, aunque tarde o temprano caerá, eso está claro. Es una pena, tenía muchas esperanzas en ese autor.

      Bueno, lo de que los autores que vuelven fracasan no es tampoco así. No hay más que ver la actual situación de Boku no Hero Academia y Black Clover.

      Eliminar
    2. hombre esta claro que no todos pero algunos si y de los cuales se esperaba mucho asi como el autor de Nurarihyon no Mago(Nura el señor de los yokais ) con su nuevo manga Illegal Rare (el cual para mi tenia potencial ) , el artista de bakuman ,death note(mangas que marcaron una epoca ) y no a tenido esa suerte con su ultima obra Gakkyuu Houtei, y otro es el autor de Psyren (buen manga ) con su ultima obra kagamigami , pero vamos que hay muchisimos autores que vuelven y tiene un manga muy popular los mas recientes son boku no hero academia, black clover y hinomaru zumou y si miramos mas atras tenemos a World Trigger , Toriko , Haikyû!! y Nisekoi entre otros .

      Eliminar
  2. Impresionante lo de Kochikame, mira que hubo series épicas en la jump, pero Kochikame sigue a pie de cañon, para mi es uno de los mejores autores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, kochikame esta potente después de muchos años, eso pocos mangas lo pueden decir.

      Eliminar
  3. Lo único de lo que estoy feliz con esta lista es que por lo menos mis consentidos están en buenas posiciones lastima por los que se nos van y que no se les dio o se les dará mas oportunidad T.T al manga o un final descente...Y yo que ya quiero que acabe Bleach XD tantos mangas que creo que iban bien y de la noche a la mañana me los cancelan y este que ya me canse que lo alargaran no lo pueden acabar Y.Y bueno solo espero un gran final de aqui aa no se cuando jeje.

    Saluditos ``^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces viene bien que algunos mangas se vayan pronto. Por cada uno bueno que sale en la revista y es cancelado prematuramente hay cuatro o cinco que no valen nada desde el inicio. Es la política de la editorial y hasta ahora no les ha ido mal.

      Eliminar
  4. A Bleach le está pasando lo mismo que la guerra final de Naruto, las quieren alargar tanto para exprimir la gallina de los huevos de oro y acaban fastidiando un manga que en lineas generales ha sido muy bueno, una lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que ya hacía un tiempo que Bleach estaba en las últimas incluso antes de empezar a alargar esta batalla. El enfrentamiento actual contra una mano me está gustando bastante, curiosamente.

      Eliminar
  5. Por cierto Ruff, me gustaría que hicieras un testing del manga de Área D, me parece que la historia es un poco simple pero el dibujo y la acción no decaen en ningún momento, me gustaría saber tu opinión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído Area D, pero me lo pongo para futuribles. El próximo que haga seguramente sea Oyasumi Punpun, que es el manga que me estoy leyendo ahora y también me lo recomendó alguien en los comentarios.

      Eliminar