jueves, 6 de agosto de 2015

Weekly Shonen Jump #37-38 de 2015 (10 de agosto)

http://i.imgur.com/8oxwnn5.jpg

Todos los protagonistas de las series de la Jump (Portada)
1. One Piece (Páginas principales a color, celebración 18º Aniversario) #796
2. Assassination Classroom #151
3. Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso #14
4. Boku no Hero Academia #54
5. PSI Kusuo Saiki #159
6. Kurama no Hiranuki (Páginas a color, 4º participante de la Golden Future Cup, One Shot de Oikawa Tomoko)
7. Nisekoi #181
8. Hinomaru Zumou #60
9. Shokugeki no Souma #130
10. Best Blue #5
11. Black Clover (Páginas a color) #25
12. Haikyû!! #169
13. Gintama #553
14. Kagamigami #26
15. Kochikame #1899
16. Toriko #334
17. World Trigger #112
18. Bleach #638
19. Devilyman #12
20. Lady Justice #13
21. Isobe Isobee Monogatari #88


Sesuji wo Pin! sigue escalando cada vez más en los rankings para convertirse en la agradable sopresa del verano. No muchos podrían predecir este temprano éxito de un manga de bailes en esta revista. Por otro lado, Toriko cada vez se va hundiendo más y deja de ser raro ver la serie en los puestos bajos. Por cosas así, Kagamigami va aguantando poco a poco, mientras que se va perfilando una posición intermedia para Best Blue, aunque quedan aún unas semanas para ver la opinión de los lectores. Recuerdo que la revista es de número doble, lo que significa que se tomará una semana de descanso, volviendo para publicar el lunes 24 de agosto.

9 comentarios:

  1. el manga de baile va escalando posiciones y me sorprende lo que esta aguantado kagamigami aun que tiene que mejorar mucho si quiere aguantar ya que sobrevive de los colchones de lady justice y devilyman , dato para ruff el 2 volumen de black clover que se puso a la venta la semana pasada tiene en amazon 3 estrellas ( de un total de 5 ) dandole la mayoria de los votantes una estrella y en los comentarios llamandolo plagio, copia ,sobrevalorado y poco original , respecto a los de mas mangas de la jump bastante bien algunos boku no hero academia(tomo 5) 4.5 de 5 estrellas igual que shokugeki no soma(tomo 14) , algo mas alta la puntuacion tiene Haikyû!!(tomo 17) con 4.9, el que mas me a llamado la atencion a sido bleach con 3 estrelladas de 5 con algunos comentarios diciendo que la historia ya no da para mas que es aburrida etc , con respecto a las ventas de los tomos hasta a medidados de la semana que viene sabremos que ventas han tenido .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos normales las opiniones de amazon, aunque 3/5 para Black Clover aún me parece mucho. Es mejor que Hungry Joker, eso sí. Lo de Bleach, triste pero cierto, aunque al menos me río leyéndolo. Los dos últimos capítulos son la risa.

      Eliminar
    2. Lo de Bleach, lo debe saber hasta su propio autor, juraría en que todo el mundo concuerda que Bleach terminó con Aizen(gran saga, con muchos personajes alucinantes, aunque a veces mal explotados), a pesar de que en las siguientes sagas hay algunos puntos bueno y personajes interesantes.

      Pero si hay algo que me molesta de este autor es que no haga casi fondos(igual que las CLAMP) en su dibujo, es verdad que gracias a su composición no necesita hacerlos y que también trabaja SIN ayudantes, pero me deja con una espina. Que conste Bleach es uno de mis mangas favorito por nostalgia, pues es el primero que leí cuando era pequeño. Espero que cuando termine con Bleach, se tome un descanso y vuelva con fuerza para un nuevo y gran manga.

      Eliminar
  2. ya han salido las ventas de oricon dejo alguna cifra :

    02. Naruto Gaiden〜Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsu Tsuki〜 (619,726 / 619,964): a vendido muy bien .

    03. Haikyuu!! #17 (539,172 / 539,515)

    04. Shokugeki no Souma #14 (292,899)

    05. Bleach #69 (283,826 / 284,031)

    06. One Punch-man #9 (280,191)

    07. Nisekoi #19 (229,830)

    08. Gintama #60 (223,596 / 223,749)

    09. Boku no Hero Academia #5 (194,805): buenas ventas teniendo en cuenta todos los tomos que han salido a tenido mucha competencia .

    17. Black Clover #2 (61,918): a subido sus ventas unos 20 k mas que el anterior .

    menciono que esto es lo que han vendido es del 3 al 9 de agosto los tomos de la jump salieron el 4 por lo tanto son 6 dias y la semana que viene algunos venderan mas y subiran esas cifras .

    ResponderEliminar
  3. parece que World Trigger tiene esas posiciones bajas debido a que entrega los trabajos tarde , se a estado comentando un tiempo lo que no hay es una confirmacion oficial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y los problemas de salud de su autor, que a veces le impiden terminar los capítulos a tiempo y de ahí sus ausencias en algunas revistas. Pero son especulaciones, al menos por ahora.

      Eliminar
  4. Ooo tu blog es muy genial además de que sigo varios de los mangas que hablas y obviamente pasare por varios post de ellos ^^.

    Sesuji wo Pin, hace poco lo empece a leer, de esas veces que no se que leer y tengo 24,000 mangas pendientes XD pero me quiero emocionar con algun otro nuevo (semanal sobre todo jeje) y pues a pesar de que una imagen de una portada de este no llamo mucho la atención pues dije vamos a ver y la verdad no me defraudo y me gustaron muchos sus personajes protagonistas y la trama creo que es algo diferente y novedoso aunque apenas llevo 6 capítulos vistos esperare los demás al español (espero y siga), sino no me quedara otra que leerlo en ingles u.u..

    Bueno estos son las series que sigo de la lista:
    -One Piece.. Solo anime por el momento y lo estoy dejando avanzar un poco, pero en cualquier momento me paso al manga XD
    -Assassination Classroom.-..Este lo conocí por el anime pero solo pasaron 2 capitulos cuando me puse a leer el manga de inmediato.
    -Sesuji wo Pin! -...La semana pasada apenas lo empece a leer y si me gusto mas de lo que esperaba
    -Boku no Hero Academia-. OMG amo este manga, al principio no pense que me gustara tanto.
    -Nisekoi.-..Este lo empece leer hace tiempo pero llego a un punto que dije mucho de lo mismo y seguian apareciendo chicas y para mi se volvio mucho de lo mismo por eso medio lo tengo abandonado.
    -Shokugeki no Souma.-Sigo el anime, en el manga no me he adelantado creo que solo estoy esperando que finalice el anime para meterme de lleno en el manga *w*
    -Black Clover .- Este tambien lo sigo sin dudas, creo que se asemeja mucho a otras series conocidas pero bueno tiene lo suyo jeje y me gusta.
    -Haikyu!!.- Este tambien es de mis favoritos pero lo estoy dejando avanzar para leer mas de a monton XD
    -Kagamigami.- Hace poquito lo empece a leer pero siento que me falto algo de emoción o algo pero no se que T.T
    -Bleach.-De mis favoritos en su time de peleas peero a llegado a punto que digo yaaa aaaa que acabe ya no quiero que lo alarguen más, este hace tiempo anuncio su arco final y creo que ya fue tambien mucho de lo mismo y ya dio muchos rodeos creo que eso es parte que ha bajado mucho su ranking U.U.

    Bueno creo que se me pasaron algunas pero luego lo recuerdo jeje, Saluditos ^^.. y paseare por aqui un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Últimamente comenta mucha gente, así da gusto. En One Piece te recomiendo pasarte al manga, creo que el anime no le hace justicia la mayoría de las veces. En las otras de las que ves el anime sí que está bastante bien hecho. Y si dices que de AssClass te leíste el manga en unos días, con Shokugeki no Souma creo que te va a pasar lo mismo, la parte donde se va a quedar el anime está genial.

      Eliminar
    2. Hasta que mande el mensaje me di cuanta cuanto me explaye lol.. Para mi un gusto tener cosas interesantes que leer y mas si es algo que me gusta tanto ^^.

      Ten por seguro que acabando el anime de Souma me ire directo al manga, aunque si he leido algunos capitulos pero he aguantado arduamente no leermelo todo o adelantarme más que el anime. Bueno ya quedan poquitos capitulos asi que no me queda mucho Y.Y cada que acaba una serie que me gusta mucho los dias ya no son iguales XD sobre todo si no hay otro anime que me llegue a gustar tanto como el que acabo y dejo ese vacio u.u

      Eliminar