jueves, 22 de enero de 2015

Weekly Shonen Jump #09 de 2015 (26 de enero)

http://i.imgur.com/MEbnhGc.jpg

1. Haikyû!! (Portada de la revista y páginas principales a color) #142
2. Boku no Hero Academia #27
3. One Piece #774
4. Assassination Classroom #124
5. Hinomaru Zumou #33
6. Shokugeki no Souma #103
7. World Trigger #90
8. Tenjo no Arvand (Páginas a color, One Shot de Ikeda Keisuke)
9. PSI Kusuo Saiki #132
10. Gekkyū Hōtei (Páginas a color) #7

11. Gintama #526
12. Toriko #309
13. Takujou no Ageha #9
14. Nisekoi #155
15. Kochikame #1873
16. E-Robot #8
17. Bleach #612
18. Isobe Isobee Monogatari #61
19. Sporting Salt #17
20. Hi-Fi Cluster (Fin) #18


Como aventuré la semana pasada, Hi-Fi Cluster es el siguiente nuevo manga en caer. Parece bastante claro que la semana que viene lo hará Sporting Salt, siendo canceladas las tres series de esa hornada con el mismo número de capítulos y en el mismo orden en el que salieron. E-Robot rankea por primera con un resultado que no invita a ser positivos, y la semana que viene lo hará Gekkyu Hotei en una posición que supongo que será buena dadas las páginas en color que se le han concedido. Boku no Hero Academia sigue imparable tanto en ranks como en ventas y ya no es rara verla en todo lo alto. One Piece ha encontrado una sana competencia con la novata.

4 comentarios:

  1. pues es una pena que ha hinomaru zumou no le valla tambien bien en ventas de tomos como Boku no Hero Academia, por que el dibujo hinomaru es muy bueno y la historia igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí particularmente no me llama demasiado la atención Hinomaru Zumou. La leo y creo que entretiene, pero no ofrece mucho más que eso al menos por ahora.

      Eliminar
    2. hombre ahora mismo lo malo que tiene la jump es que las series nuevas tienen un periodo de 13 a 18 capitulos para enganchar al lector y si no lo logran cancelacion cuando antes no era asi el mejor ejemplo que se me viene a la cabeza es tutor hitman reborn que los primeros 50 capitulos eran humor ( en ocasiones muy malo ) y luego unas sagas muy buenas , y creo que la suerte que a tenido boku no hero es que se ha acabado naruto y a sido el repuesto perfecto ( de momento solo lleva 27 capitulos habra que ver en el futuro)

      Eliminar
    3. Bueno, yo no creo que sea realmente mala esa política de la Jump. Hay series realmente MALAS que si no fuera por ese sistema seguirían coleteando cuando no hay nada aprovechable de ellas. Mismamente Sporting Salt es malísima, no sé cómo se les ha ocurrido que eso puede funcionar en una revista como esta, y gracias a las cancelaciones prematuras nos la podemos quitar de encima ya.

      Tiene sus pros y sus contras, a mí no me molesta demasiado.

      Eliminar